CARACTERISTICAS DEL SIGNO LIBRA

Los libra les gusta el lujo, el arte, son colaboradores, sociables y agradables
Los libra les gusta el lujo, el arte, son colaboradores, sociables y agradables

Planeta regente: Venus.
Casa: Séptima.
Planeta en Detrimento: Marte.
Planeta Exaltado: Saturno.
Planeta en Caída: Sol.
Anatomía: riñones, hígado.
Principio: idealismo.
Proceso: intercambio humano.
Propósito: participación individual dentro del entorno social.
Significado concreto: conciencia social y relaciones con otros. Comparación y evaluación de la gente y las situaciones. Apreciación por el arte, la belleza y la armonía.
Significado abstracto: el establecimiento de un definitivo juego de valores, ideales y "estándares sociales". La objetivación de la conciencia a través de la asociación y cooperación con otros.
Significado Cíclico: las fuerzas del día y la noche son una vez más iguales. El surgimiento del individuo como un gran todo. La participación social.
Énfasis: las relaciones son todas importantes, una necesidad de perfectas relaciones con otros.
Frase clave: mantengo el equilibrio.
Palabra clave: armonía.
Características positivas de Libra: cooperativo, persuasivo, afable, amante de la paz, refinado, prudente, artístico, diplomático, sociable, educado.
Características negativas de Libra: inconstante, apático, ama la intriga, la paz a cualquier precio, quejumbroso, indeciso, fácilmente disuadido.
Las gemas y piedras: piedras verdes, rosadas, venusinas; jade, jadita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, rodocrosita, diamante verde, ágata verde, turmalina verde, turmalina sandía.




El carácter de Libra está compuesto de partes aproximadamente iguales de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, lógica e indecisión. Muy pocos excéntricos.  Libra prefiere tomar su tiempo para pensar antes de no hacer las cosas bien y tener que rectificar. NO gustan de la exageración y les molestan las manifestaciones de pasión y de ira. Tienen gran capacidad de concentración y profundidad de pensamiento. Son muy honrados, equilibrados y muy buenos anfitriones, les encantan tener bien decorada la casa.



Les encanta la armonía del color y sonido, la poesía y raramente se escapan a la influencia de las artes. Libra es un enamorado de todo lo que hay de bueno, limpio y amable en el mundo. Es más bien pródigo y le gusta gastar en los objetos y actividades que le proporcionan belleza y felicidad, busca el dinero por las cosas bellas que con él se pueden comprar. 

 LA MUJER DEL SIGNO LIBRA

A las mujeres Libra les gusta la buena ropa, los perfumes caros y la música. Por termino medio son muy intelectuales y están dotadas sorprendentemente para el análisis. Rara vez dejan que sus emociones les impida llegar a una decisión desapasionada o a un punto de vista desequilibrado.

Una madre Libra amará y cuidará tiernamente a sus hijos pero puede ser firme cuando la ocasión lo requiera. Tiene gracia para presentarse en una fiesta con porte de princesa y fuerza para en cualquier momento de su vida despojarse de ornamentos y trabajar duro. En todos estos aspectos aparentemente contrapuestos de su personalidad es donde estriba el equilibrio de Libra.


EL SIGNO LIBRA Y EL DINERO


No debe ser sorpresa que a Libra le guste que las cosas estén balanceadas por su símbolo de las escalas, la cuenta de banco, su peso, sus vidas. Los Libra buscan con frecuencia la perfección. Esta búsqueda los lleva a ataques de indecisión, porque aunque les encanta complacer, odian tomar una mala decisión. Estas personas están mejor con pareja, idealmente alguien que los mantenga alejados del balanceo en diversas direcciones y les ayude a alcanzar sus metas.

Los Libra aprecian el dinero y lo que éste puede comprar: lo mejor que ofrezca la vida. Afortunadamente, hay usualmente suficiente efectivo para mantener a los Libra en el estilo que se han acostumbrado. Su comodidad y lujo que Libra anhela, y también sienten que es su derecho divino.

El tomar las decisiones financieras es algo que los Libra preferirían no hacer ya que lo consideran aburrido. Aquellos nacidos bajo este signo son atractivos y carismáticos, y como resultado de esto están acostumbrados a que las cosas vayan hacia ellos de manera fácil. Esto puede llevarlos a una ética laboral pobre, pero entonces los Libra preferirían trabajar en crear un hermoso mundo a su alrededor.

Los Libra pagarán sus cuentas a tiempo en una de dos formas: por pura suerte o con la ayuda de una pareja responsable. No dudan pedir un crédito, es un buen riesgo para ellos. Sin embargo si es su pareja la que necesita el dinero, se van con su última moneda.

EL JEFE LIBRA


Los jefes Libra cuidan hacer que las cosas funcionen pero no sacrificando la armonía y la justicia.

Los jefes Libra son también muy cuidadosos con las políticas de la oficina. Pueden terminar como mediadores pero típicamente no les gusta involucrarse. No toman partido de quién está bien y quién mal. Confían que con la comunicación todo se mejorará. Aunque aparentan desapego, siempre están deseando que los compañeros de trabajo tengan una situación más productiva y organizada.

Uno de sus talentos especiales es juntar a la gente. Pueden ayudar a unificar diferentes lados o integrar a los nuevos empleados con facilidad. 

Para complacer a su jefe Libra evite ser vulgar o gritón. Mantenga una presencia pacífica sobre usted y no los presione para apresurar la toma de decisiones. La cooperación es importante para su éxito personal, luchan porque sea placentera y natural y esperan que usted haga lo mismo.

EL EMPLEADO LIBRA


Los empleados Libra son trabajadores dedicados y detallistas con naturaleza sensible. Los jefes y los compañeros de trabajo a veces los encuentran difíciles de tratar. Levantan la energía de la oficina y son incapaces de prevenir que los afecte

Si es la verdad lo que usted busca, querrá trabajar con un Libra. Los Libra verán todos los lados de un tema, luego tomarán una decisión cuidadosa y deliberada una vez que estén seguros que es la correcta. 

El sentido de la justicia y el juego justo apegado a aquellos nacidos bajo este signo es notable. Los Libra disfrutan el papel de líder y trabajarán duro para que se les dé el privilegio.

Los Libra anhelan el intercambio de ideas, la conversación y la charla, y si todo esto toma lugar en una situación social, mucho mejor. La armonía es importante para los Libra, así como estos encantadores personajes disfrutan que les rodeen cosas hermosas.

El mediador en Libra le gusta juntar a la gente, pero también disfrutan tener una pareja a su lado. La gente a su alrededor es divertida, pero un verdadero aliado en las trincheras es invaluable. 

PROFESIONES DE LOS LIBRAS


He aquí algunas ocupaciones que debe considerar un Libra: 

Arquitecto, comerciante de arte, socio de negocios, colaborador, diseñador, grabador de joyas, diseño gráfico, gerente de recursos humanos, estilista, decorador de interiores, abogado, intermediario, modelo, negociador, notario, pintor, empleado en sección de perfumería