Compatibilidad de Pareja


horóscopo compatibilidad de pareja o sinastría























La compatibilidad de pareja o sinastria es un estudio astrológico que se utiliza para analizar y comprender las relaciones entre dos personas. Se basa en comparar las cartas astrales de ambos individuos para evaluar cómo interactúan energéticamente y qué potencial tienen para una relación duradera y armoniosa.

El objetivo de la sinastría es proporcionar información sobre la dinámica de una relación, identificar fortalezas y desafíos, y brindar orientación sobre cómo mejorar la comunicación y la conexión emocional. Esta herramienta puede ser útil tanto para parejas comprometidas como para aquellos que están en las primeras etapas de una relación.

Algunos de los beneficios de la compatibilidad de pareja son:

  1. Autoconocimiento: La sinastría puede ayudar a las personas a comprender mejor sus propias necesidades, deseos y patrones de comportamiento en una relación.

  2. Empatía: Al entender las fortalezas y debilidades de cada individuo en la relación, se promueve la empatía y la comprensión mutua.

  3. Orientación: La sinastría puede proporcionar consejos y sugerencias sobre cómo mejorar la comunicación y el manejo de los conflictos.

  4. Previsión de desafíos: Este análisis astrológico puede identificar aspectos problemáticos en la relación antes de que se conviertan en problemas mayores, permitiendo a las parejas abordarlos y encontrar soluciones.

  5. Reflexión profunda: Al analizar la compatibilidad de pareja, las personas pueden tomar decisiones más informadas sobre su relación y considerar si están en el camino correcto.

  6. Crecimiento personal: Explorar la compatibilidad de pareja puede ayudar a las personas a crecer y evolucionar tanto individualmente como en la relación misma.

En resumen, la compatibilidad de pareja o sinastría es una herramienta que puede proporcionar una visión más profunda de las dinámicas emocionales y características personales en una relación. Ayuda a las parejas a comprenderse mejor, enfrentar desafíos y crecer juntas.



compatibilidad pareja sinatria astrohoroscopo


  • FORMATO: Archivo PDF
  • ENVIO: Por email
  • TIEMPO DE ENTREGA: Entre 7-10 días según la carta lo precise, así como el número de clientes por atender en ese momento.
  • PAGINAS: Variable según cada caso, de 25 a 35 páginas en ocasiones más.
  • FORMAS DE PAGO: Tarjeta de Crédito o PayPal



Consiga ya su Compatibilidad de Pareja.  Siga estos dos pasos:
1º- PASO:  Haga la compra pulsando sobre el botón Pagar ahora de Paypal 


Servicio exclusivo para mayores de 18 años
PRECIO
45 €uros




2º- PASO: Rellene este formulario, es necesario saber fecha, hora de nacimiento ciudad y país de cada persona.