El Signo Aries en el Amor

Los Aries son arrojados, emprendedores y sinceros
Los Aries son arrojados, emprendedores y sinceros


Aries es el primer signo del zodiaco, cardinal y del elemento fuego, representa las energías puras e intuitivas. Su planeta regente Marte lo hacen ser decididos, insistentes y enérgicos. En ocasiones temen manifestar sus emociones y sentimientos.



Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
SinceridadExigenteConvincente
SeguridadDominanteDecidido
IndependienteEgoístaDirecto

Cómo Ligar con un Aries

Conseguir que un Aries se fije en ti no es difícil, pero no te conviene demostrarle demasiado interés ya que si lo haces te ignorará. No es recomendable ser muy directo con nativo Aries, ellos adoran que los alaben y les den atenciones, pero deberás ser gradual y además ser constante e insistir, mejor aún dejar que él/ella tenga la iniciativa.

Aries sabe lo que quiere y como lo quiere, quizás sea algo inquisitivo al inicio,  es alguien muy independiente, dependiendo también de cual sea su ascendente así será, por lo que esto es de forma genérica. Averigua tu ascendente aquí: ASCENDENTE

Pero por otra parte tienes que saber que detrás de esa aparente increbrantable seguridad en sí mismo se oculta un niño/a que por encima de todo teme el rechazo, lo que no significa que debas aceptar su invitación.

Su Comportamiento Como Novi@

Puedes confiar en su honestidad así como en su intención de vincularse a ti en serio. No quieren dar la impresión de ser dependientes, pero demanda muy a menudo la atención de su pareja. Conversar con ellos significa escucharles con la suma atención que ellos esperan, pero has de saber que les gusta más la acción que la conversación. 

Cuando este signo te diga tenemos que hablar, a menudo es para una reprimenda o una discusión, pero en ocasiones su sentido del humor, lo hace expresarse de maravilla y de forma ingeniosa resultando ser más encantador. 

Aries no es muy dado por los arrumacos. No le va exhibirse en público, en este caso se comporta más fríamente. Pueden llegar a ser personas muy dulces y cariñosas. Aries necesita encontrar a una persona con la que se pueda confiar y se sienta seguro y cómodo.

Su Comportamiento como Cónyuge

Aries exige sinceridad por encima de todo cuando están casados. En casa no suelen ser maniáticos de la limpieza, así que en ese sentido, a menos que tenga un ascendente que diga lo contrario, no tendrás mayores problemas.

No dudes desde el comienzo darle responsabilidades en casa y además hazlo con seguridad y firmeza cuando se lo digas, porque si no... te dejará todo el peso del hogar a ti... y eso os dará menos tiempo para estar juntos, esto último es precisamente lo que le puedes decir para motivarl@ a que te eche una mano en las tareas de casa. 


La Economía del Marido o Mujer Aries

Este signo gasta más de la cuenta, es uno de sus principales problemas y por ello afecta también a su pareja. No sólo derrocha de forma irresponsable frecuentemente (aunque no siempre) si no que es de los que agota el crédito de las tarjetas y tiene un agujero en las manos por donde se les cuela hasta la última moneda. Aún así se las arreglan para salir de esta situación. Suelen tener a pesar de lo anterior suerte económica, pero el problema es que administrarse no es su fuerte.
 
La Sexualidad de Aries

Por lo general suelen buscar la satisfacción rápida, son pasionales y fogosos, recordemos que tiene carácter porque es un signo de fuego y cardinal. Suelen ser sexualmente activos y no tienen en general problema alguno en este terreno pero cuando no cumplen en esta faceta se sienten mal, permanecen callados y hasta pueden llegar a deprimirse por ello, quizás deberían saber que no siempre van a estar al 100% de sus posibilidades y que según el estado de ánimo y las situaciones de la vida, estas pueden afectar las relaciones íntimas, llegando a sentirse frustrado, han de saber que sólo es algo pasajero y aislado.