El Signo Cáncer en el Amor


Cáncer es un signo cardinal del elemento agua, es muy sensible emocionalmente. Tienen muy buena memoria y son muy hogareños. Es amable, atento, comprensivo, protector, cauto y tenaz. En sus peores momentos es caprichoso, malhumorado y susceptible a las críticas.




Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
OrganizadoMiedosoTranquilo
GenerosoInseguroEmpático
PacienteTímidoAmable


Cómo Ligar con Cáncer

Los Cáncer en el amor son muy sentimentales, las cosas del corazón se las toman muy en serio. Les gusta que les seduzcan, rara vez toman la iniciativa, pues por lo general son tímidos. Necesitan tiempo para saber seguro si le gusta la otra persona, más tiempo que los otros signos. En la primera cita te dejará claro si quiere o no seguir viéndote. Si le has gustado no te preocupes, lo sabrás y querrás seguir contigo, solo fíjate en las señales que emite.

Intenta quedar con el nativo/a Cáncer en un lugar de su gusto: un restaurante que conozca, un club, asociación, cafetería, cede a sus preferencias por que así se sentirá más tranquilo/a y seguro en un entorno que ya le es familiar.

Su comportamiento como novi@ 

Este signo prefiere una relación estable y por lo general se guarda sus sentimientos para él cuando hay algún problema, esto puede afectarle a él/ella y a vuestra relación, por lo que es conveniente hablar y aclarar estos sentimientos escondidos o reprimidos cuanto antes. En temas de disputas o riñas debes dejar que se desahogue y que tenga la última palabra, si no se convertirá en una batalla campal de discusiones interminables. 

Su comportamiento como cónyuge

Los Cáncer quieren tener un hogar acogedor y seguro. Aman su casa y su familia, son muy hogareños, pasarán mucho tiempo allí, por lo que cuidarán hasta el más pequeño detalle. Por lo general son muy fieles. A los Cáncer les encantan los niños y son unos excelentes padres, pero tienen que dejar que estos tengan cierta libertad de movimiento para que no estén agobiados y así propiciar su desarrollo físico y psíquico.

La economía del marido o la mujer Cáncer

Si tu eres la pareja de Cáncer, sigue mi consejo deja que él/ella lleve las finanzas de casa, pero ateniéndose a un presupuesto prefijado de antemano, por lo general son buenos ahorradores y no consienten que se despilfarre el dinero, aunque esto para concretarlo es necesario hacer su carta astral, recuerda que esto es genérico.

La sexualidad del signo Cáncer

Este signo es garantía de placer en las relaciones íntimas, y a menos que hubiera algún problema psicológico u otra índole por medio, Cáncer estará dispuesto a complacerte y será sensible a tus necesidades, tanto como tú a las suyas. 

De ninguna manera nada de esto significa que le llevarás fácil y rápido a la cama a este nativo del zodiaco, más bien todo lo contrario, quiere decir que tras bastante tiempo de relación basada en la mutua confianza y comprensión y después de haber expresado auténtico amor uno por el otro, Cáncer estará más dispuesto a mantener relaciones sexuales contigo, recuerda que es un signo de agua movido por emociones profundas.