El Signo Escorpio en el Amor

El signo escorpio es decidido, persistente, tiene magnetismo y es pasional
El signo escorpio es decidido, persistente, tiene magnetismo y es pasional



Escorpio es un signo de agua regido por el potente planeta Plutón y el belicoso Marte. Puede ser encantador pero también agresivo. Es apasionado en todos los sentidos y en todas las esferas de la vida. Tiene una gran percepción y una mente intuitiva y analítica capaz de llegar hasta el fondo de cualquier problema.


Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
ProtectorCelosoSerio
EnérgicoPosesivoPrudente
ApasionadoAutoritarioOrgulloso




Cómo ligar con el signo Escorpio
Les cuesta conservar la calma en la primera cita. Son seductores y con toda probabilidad será este signo quien empiece a flirtear y proponerte una cita o una nueva cita. A las personas de este signo les gusta salir a cenar tranquilamente en un ambiente tranquilo y discreto. Es amante de la buena comida y los platos exóticos. Es posible que te parezcan tímidos,  pero no lo son, es una apariencia de silencio y tranquilidad que los hace parecer así, en realidad te están observando y evaluando con atención.  No le gusta que le hagan demasiadas preguntas, se siente investigado, como desnudo, evitará con sutileza tocar ciertos temas.

Su comportamiento como novi@
Te aconsejo que respetes su intimidad y su talante reservado (no tímido). Este signo le da mucha importancia a la apariencia personal. Son celosos y posesivos, espera tu absoluta dedicación. El nativo Escorpio suele ser muy cuidadoso con lo que dice. Muchas de las cosas que piense de otra persona o de una situación se lo guardará para él. Suele tener mucho carácter, por lo que te recomiendo que uses el tacto combinado con una buena dosis de humor ya que se lo toma todo muy en serio.

Su comportamiento como cónyuge
Aunque por lo general es leal, no siempre es fiel a su pareja. Escorpio no faltará a las responsabilidades matrimoniales. Cerrados por naturaleza, rara vez compartirán información sobre su intimidad con familia y amigos.

La economía del marido o la mujer Escorpio
A las personas nacidas bajo este signo les encanta gastar dinero en: comida, bebida, artículos personales y para el hogar. Se les da bien ganar dinero, esto garantiza un flujo regular y constante de ingresos, suelen hacer algún tipo de inversión o seguros. Aun así suelen en ocasiones gastar demasiado.

La sexualidad del signo Escorpio
Son muy sexuales, tiene importantes necesidades sexuales que no siempre son colmadas. No se reprimen en sus necesidades carnales y son muy activos en este aspecto, llegando a veces a ser un poco obsesionados por el sexo. El problema que se puede presentar en este terreno con este signo, es que es algo egoísta y está más interesad@ en satisfacerse a sí mismo que a su pareja. Es necesario por tanto para evitar esto hablar con él/ella y dejar bien claro que la relación íntima es cosa de dos.