El Signo Leo en el Amor


Leo es un signo de fuego y de emociones apasionadas, es noble, generoso, orgulloso y se mantiene fiel a su palabra. Respeta a los demás y pide lo mismo hacia él. Leo luchará hasta el final para conseguir lo que se propongan.




Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
ApasionadoOrgullosoFranco
GenerosoCaprichosoDinámico
ExtrovertidoDominanteObservador


Cómo ligar con Leo

Si enciendes el fuego de Leo en la primera cita, tu mayor problema será cómo apagarlo. Los nacidos bajo este signo adoptarán una actitud pragmática en el primer encuentro. Leo te evaluará, examinará y probará de forma sutil. Suelen tomar la iniciativa en la seducción. Para seducir a un Leo debes estar con tu mejor porte, tu mejor apariencia y mostrarte segur@ de ti mismo, además de mantener una actitud abierta y un talante acogedor y cálido.

Su comportamiento como novi@

Los nacidos bajo el signo de leo aportan compromiso, implicación y entusiasmo a la relación. Jamás les des a elegir entre su trabajo y tú, ellos se toman muy en serio su profesión. No hieras su orgullo, no les gusta que se rían de ellos, a veces parece que tienen  poco sentido del humor. De sentimientos apasionados los Leo lo da todo en cuestiones amorosas. Le encanta que le hagan regalos y participar de actividades compartidas.

Su comportamiento como cónyuge

Los cónyuges Leo son muy protectores y posesivos con los hijos, para Leo un hogar sin niños no es un hogar. Las relaciones con este signo  suelen ser duraderas pero puede caer presa alguna vez de la infidelidad, y para evitarlo deberás mantener la llama del amor y de la pasión siempre bien alta.

La economía del marido o la mujer Leo

Al signo de Leo le encanta derrochar el dinero, independientemente de quien sea este. Si eres Leo o tu pareja lo es, te sugiero que tengas 2 cuentas bancarias separadas para evitar esto y una tercera para ambos que se utilizará exclusivamente para gastos de alimentación, pago de facturas, necesidades y nada más. Solo de esta forma se evitará estar siempre sin blanca y además no habrá discusiones en el tema de las finanzas.


La sexualidad del signo Leo

Leo tiende a ver las relaciones sexuales como algo natural, son entusiastas y muy apasionados en la cama, tus relaciones sexuales con este signo serán muy placenteras y gratificantes. No son nada tímidos, si no muy decididos y saben muy bien lo que quieren, son sexualmente muy activos.