El Signo Libra en el Amor


Los libra les gusta el lujo, el arte, son colaboradores, sociables y agradables
Los libra les gusta el lujo, el arte, son colaboradores, sociables y agradables


Libra es el séptimo signo del zodiaco y el único que representa un objeto, una balanza que simboliza el equilibrio y la armonía. Es un signo de Aire y está regido por el planeta Venus al igual que Tauro. Se trata de una persona muy sociable por naturaleza. Son personas muy cordiales, encantadoras, muy buenos anfitriones, diplomáticas y refinadas, tiene encanto natural, buenos modales  y son conciliadores.


Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
CariñosoIndecisosDiplomático
SensualExigentesEmpático
RománticoInsegurosConciliador

Cómo Ligar con el Signo Libra

Son los más seductores del zodiaco. Tú no les seducen, son ellos a tí, en principio te harán sentir bien, te impregnará con su irresistible encanto y si le gustas quedarás atrapado en sus redes. ¿Qué lugares son apropiados para las primeras citas con un nativo del signo libra? Lo primero que sepas que es normal que seas rechazad@ por lo que debes insistir más veces. Los mejores sitios para quedar al inicio con Libra son: Visitar una zona turística histórica, ir a un museo, asistir a un evento de arte, música, pintura, y como no... un simple y tranquilo paseo.

Su comportamiento como novi@

Libra necesita de admiración constante. Son personas altruistas y aquellos que cuentan con su amor y atención deberían sentirse muy afortunados. Aunque no siempre lo consiguen por lo general son personas justas. Tienen facilidad de palabra, buscan soluciones equitativas a los problemas de la vida cotidiana que favorezcan a ambos miembros de la pareja. Discutir con un Libra es desaconsejable, las discusiones suelen ser interminables y en donde no dejará nada librado al azar, pasando revista a cada punto con suma atención.

Su comportamiento como cónyuge

Al signo Libra  se le da de maravilla organizar la vida social de la familia, las cenas, las reuniones con amigos y vecinos, son magníficos anfitriones, también organizan muy bien las vacaciones y las celebraciones. Se preocupan mucho para que su pareja esté bien y cuando no lo consiguen sienten una gran frustración.

La economía del marido o la mujer Libra

Los propios nativos creen que son buenos en las finanzas familiares pero lamentablemente no siempre es así. En ocasiones pierden el control y sus decisiones en este aspecto no suelen ser muy acertadas. Salvo que tenga un ascendente que demuestre lo contrario, por lo general son gastadores.

No te aconsejo dejar que sea tu pareja Libra quien lleve el control de la administración del dinero de casa y la familia, eres tu el que deberás hacerlo. Si en cambio, ambos sois Libra entonces habrá que tomar medidas drásticas, porque sino la falta de control presupuestario hará que vuestra relación se encamine al fracaso y a discusiones interminables entorno al dinero y a su administración.

La sexualidad del signo Libra

En el terreno sexual Libra se encuentra en su salsa, no solo a la hora de ponerlo en práctica, sino también al simplemente hablar de sexo. Los Libra pueden pasarse horas haciendo el amor, así que más te vale que estés a la altura, no todo será sexo, habrá de todo: masajes, caricias y hablar románticamente antes durante y después de la relación íntima.