El Signo Virgo en el Amor


Los Virgo son ordenados, meticulosos, críticos y detallistas
Los Virgo son ordenados, meticulosos, críticos y detallistas



Virgo es el sexto signo del zodiaco es del elemento tierra y está gobernado por el planeta Mercurio. Tienen un gran sentido común, son pensadores prácticos. Son muy trabajadores, prestan una gran atención a todos los detalles.


Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
HogareñoTímidoAtento
ConsideradoCríticoServicial
RefinadoPerfeccionistaAnalítico

Cómo ligar con Virgo

En las primeras citas virgo tiende a mostrarse algo distante. Por lo general este nativo es reservado, poco dados a las manifestaciones de sentimientos de forma abierta, al menos al principio, por lo que es difícil saber si le gusta o no. Mi consejo como astrólogo es que no lo presiones, dale tiempo.

Lo que sí te agradecerá es que le digas lo elegante que está en el momento de la cita. Recuerda que es de un signo cerebral, te recomiendo que tengas una interesante conversación pero sin hablar en exceso, también procura que lo que digas sea algo demostrado por que con su mente analizará cada punto con precisión. No es que no tenga encanto, es que es su naturaleza fijarse en los detalles de todo.

Recomiendo que vayas con virgo en las primeras citas a lugares tranquilos, nada de ruido, de ir de marcha o discotecas o pubs, menos aún le insinúes una cena, es conveniente lugares más neutrales con cierta tranquilidad en donde podáis intercambiar opiniones y conoceros sin interrupciones y donde os sintáis cómodos.

Su comportamiento como novi@

No te precipites nunca con un virgo o te rechazará. Evita en la medida de lo posible las discusiones. A pesar de su naturaleza amable y su deseo de hacer todo lo posible por su compañer@, la timidez que tiene le impide expresar con plenitud el amor que siente. Aquí es trabajo tuyo como interesado o pareja ayudarle a relajarse y a no temer decir y expresar lo que siente y demostrarlo sin tapujos, esto quizás lleve algún tiempo conseguirlo pero se conseguirá, ten paciencia, valdrá la pena.

Su comportamiento como cónyuge 

Este signo sobre todo las mujeres por lo general siempre tendrán el hogar organizado, limpio y bien cuidado. Son muy activos y no habrá mayores problemas en casa. Suelen ser exigentes  con sus hijos para que estos se formen sean responsables y colaboren en casa. También prestarán mucha atención a la alimentación y la vestimenta de todos.

La economía del marido o la mujer virgo 

Son muy buenos en la administración del dinero para los gastos de casa, ajustan con precisión los gastos y llegan incluso a ahorrar, por supuesto le pide a su pareja que haga los mismo. Te aconsejo que tengas claro los gastos y los ingresos con este signo, y que te ajustes lo más que puedas porque si no podría ser motivo de discusiones y desarmonía en la relación. 

Una buena idea sería aparte de compartir gastos y ahorros, si te es posible cada uno que tenga otra cuenta corriente o fondos para sus gastos privados de manera que tengáis más libertad y os podáis permitir vuestros caprichos de forma individual sin tener que dar explicaciones al otro.

La sexualidad del signo virgo 

En la intimidad son todo lo contrario a lo que acostumbran a ser normalmente, Virgo se dejará llevar por sus impulsos y generalmente no tendrán ningún problema en las relaciones sexuales. En los nativos que sean más puros, quizás hayan problemas para soltarse un poco debido a su racionalidad y falta de espontaneidad, lo que llevará algún tiempo que desconecte su mente, se relaje y se deje llevar por lo que su cuerpo de forma instintiva ya sabe hacer. 

Decir también que tienen un sistema nervioso tremendamente sensible, por lo que es mejor comenzar con caricias, masajes y otros detalles que virgo agradecerá.