El Signo Acuario en el Amor

Los nativos de Acuario son inventivos, independientes e inteligentes
Los nativos de Acuario son inventivos, independientes e inteligentes



Nota: Antes de nada  recordar que esto es general y que no todos tendrán estas características, ni todos los Acuarios se sentirán identificados en todos los puntos expuestos, solo a través de una Carta Natal se puede ser preciso ya que es astrología personalizada. Más información aquí: Carta Astral
 
Acuario es un signo de aire, su planeta es el revolucionario Urano. Suelen ser personas originales, inventivas y tienen una gran agilidad mental e inteligencia. Son muy amistosos, necesitan gente a su alrededor pero en ocasiones necesitan más que otros signos de su propio espacio. Hay veces que pueden comportarse de una forma algo excéntrica. Suelen también ser sarcásticos. Son muy independientes y están dispuestos a ayudar a los demás. 


Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
ImprevisibleInestableAbierto
DivertidoDispersoPositivo
EspontáneoEgocéntricoInteresante

Cómo ligar con Acuario


En su primera cita este signo estará animado y hasta divertido. No es amig@ de las controversias y líos, detestan el mal rollo y prefiere ir con personas positivas y a lugares que sean divertidos, tranquilos y donde puedan pasar un rato en agradable compañía. Los lugares más favorables donde ir con un Acuario es simplemente darle a elegir entre una variedad entre por ejemplo: una comida informal, quedar en un club al que ambos pertenecéis, un espectáculo, etc... 

No tiene por que ser un lugar demasiado selecto y formal, una cafetería o un Pub donde el ambiente se preste a tener una agradable conversación son buenas opciones también. Sigue este valioso consejo: "Con Acuario ve despacio y evita los lugares excesivamente íntimos y privados al principio".

Acuario necesita gente y movimiento a su alrededor. Te recomiendo que le escuches con atención, ya habrá tiempo más adelante cuando la ocasión sea favorable, de una cena romántica o un encuentro a solas. 

Otro consejo valioso a tener en cuenta: "Los Acuario, sobre todo las mujeres, reaccionan mal a las incitaciones prematuras tanto a la hora de invitar a salir, como en la manifestación de afectos y sentimientos". Simplemente los Acuarios necesitan tomarse su tiempo, no hay que olvidar que es un signo de aire y por tanto son bastante cerebrales.


Su comportamiento como novi@

Son nativos con buen sentido del humor, pero a veces en esto pueden hacer uso de la burla hacia los demás, al nativo Acuario se le olvida que este comportamiento no sienta bien a una buena parte de sus amigos. Cuando Acuario tiene un Ascendente como Leo, Aries o Virgo pueden perder los estribos con facilidad y tener tendencia a la irritación y a discutir, así que por lo general se debe evitar las discusiones sobre todo con los Ascendentes mencionados. 

Todo esto no significa que debas tragártelo todo y aguantarte, simplemente que tengas con Acuario algo más de tacto y evitar las discusiones. Por lo demás no hay mayores complicaciones en cuanto al tenerlo como novi@, te presentará a muchos amigos, hasta es posible que participes en grupos,  clubs o asociaciones etc... desde luego has de saber que la relación con Acuario será todo excepto aburrida.

Su comportamiento como cónyuge

Acuario siente devoción por su familia. Una vez que han tomado la decisión de contraer matrimonio, sea este civil o por la iglesia, o bien una simple convivencia en pareja, este signo se compromete a fondo sin ninguna reserva. 

Por lo general suelen ser fieles. Es uno de los pocos signos que disfrutan de las actividades domésticas, pero también le cuesta adaptarse a una rutina, necesita la variedad y estímulos nuevos porque Acuario se aburre con facilidad.

La economía del marido o la mujer Acuario

Por lo general los nativos de Acuario no se obsesionan con el dinero y le dan una importancia menor que otros signos. Detestan los problemas que genera el dinero: discusiones, herencias etc. Tienden a ser generosos con los demás. Gastan con demasiada rapidez lo que ocasiona que a veces no lleguen a fin de mes. Si prestas dinero a Acuario te lo devolverá tan pronto pueda, aunque tardará. Suelen ser impulsivos en el uso del dinero. Mi recomendación es que cada uno tenga una cuenta separada y otra conjunta, si tu eres de otro signo sugiero que seas tu quien lleve la administración de la finanzas de casa.

La sexualidad del signo Acuario

Les gusta la variedad, recordemos que es un signo de aire, y en el sexo no podía ser menos, les gusta diversificar la forma, el contexto, las posturas etc. Te sugiero que evites hacer siempre lo mismo, el mismo ritual, las mismas cosas, prueba con nuevas caricias, con un masaje diferente cada vez, con distintos ambientes, lugares y horarios, esto Acuario te lo agradecerá y las relaciones íntimas con este signo serán más plenas.