El Signo Piscis en el Amor

Signo Piscis en el amor
Nacidos del 19 Enero al 20 de Marzo


Piscis está representado por dos peces, es un signo de agua, está regido por el planeta Neptuno. Son personas emocionales y de profundos sentimientos. Son por lo general personas compasivas, generosas, solidarias y sensibles.


Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
RománticoSusceptibleAmable
SensualTemerosoConsiderado
CariñosoIndecisoSencillo


Cómo ligar con Piscis

Si se siente atraid@ por ti responderá a tus insinuaciones aunque de forma sutil y tímida. Estos nativos se fijaran en tu físico y forma de vestir pero en lo que más se centrarán será en lo más destacable de tu personalidad. Piscis aparecerá en tu vida más bien de forma casual que de forma premeditada.

Al tener la primera cita con un Piscis, lo más probable es que surja de una forma espontánea, por iniciativa de ambos y en el lugar que menos esperas. ¿Qué les gusta? Les gusta: la música, la fotografía, ir a la piscina, al cine, el arte... ¿Qué sitio quedar o ir con un Piscis? Muy simple, cualquiera en el que se sienta como pez en el agua. 

Mi consejo en las primeras citas es que no manifiestes demasiados sentimientos ni emociones, aunque Piscis es sensible y emotivo, también es tímido y se sentirá incomodo si manifiestas demasiado claramente lo que sientes o te abres o sinceras demasiado pronto, espera pues a que veas que ella/el tras unas semanas se encuentra a gusto contigo, luego también es necesario encontrar el mejor momento para decírselo.

Su comportamiento como novi@

Se implicará totalmente si se siente a gusto contigo, de hecho, si ya llegaste hasta aquí es porqué es así. Pese a su timidez, cuando ya hay confianza, no dudará en decirte sin rodeos que es lo que no le gusta de ti y según el/ella que has hecho mal, descuida, si está descontent@ contigo te lo dirá. 


Su comportamiento como cónyuge

Los Piscis dedican tiempo a su hogar y su familia, para ellos no tiene sentido convivir en pareja y no tener hijos, son muy protectores con ellos y tienen un fuerte instinto paterno/materno.

Por lo general los Piscis son vulnerables a caer en una depresión por ser susceptibles y tener una baja autoestima, si eres su pareja o pretendes serlo, te necesitará en algunos momentos de bajón, necesitará de tu apoyo, tu compañía. Necesita en esos malos momentos que le animen y le estimulen para seguir adelante.

La economía del marido o la mujer Acuario

Piscis suelen ser responsables como cabezas de familia, estando en un trabajo lo que sea necesario para mantenerla. También gestionan los gastos domésticos con gran eficacia, pero aún así, su problema es que gastan demasiado, se las ingenian creativamente para obtener ganancias extras.

 Mi consejo para la economía con Piscis: 
Lo más conveniente es llevar conjuntamente las finanzas de casa y a controlar los gastos los dos. Hay signos que son ellos los que deben llevar las riendas, otros deben ser sus parejas por ser muy gastadores o derrochadores, pero aquí ambos deben llevarlo a la vez, al menos que sea un signo de fuego, en ese caso debe ser Piscis quien lleve el control del dinero. Sugiero también tener un presupuesto serio, prefijado y ajustado a las necesidades de la familia y evitar comprar cosas innecesarias.

La sexualidad del signo Piscis

No suelen haber problemas con este signo en esta área, al contrario, mantendrán relaciones íntimas frecuentemente y  por lo general serán satisfactorias. Piscis es un signo afectuoso y se siente feliz cuando el sexo, el romanticismo y el cariño se funden con naturalidad, para ellos el sexo no es un fin, es tan solo algo más. Recuerda por tanto esos 3 ingredientes para unas relaciones íntimas plenas con un Piscis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre esta publicación