El Signo Sagitario en el Amor


Sagitario es sincero, aventurero, generoso y optimista
Sagitario es sincero, aventurero, generoso y optimista



Sagitario es un signo de fuego, está regido por Júpiter el más optimista y expansivo de los planetas. Estos nativos contemplan la vida desde una perspectiva positiva y creen que todo es posible para aquellos que tienen un sueño y el valor de luchar por ellos. Son idealistas e independientes.


Características
positivas
en el Amor
Características
Negativas
en el Amor
Modo de
Comunicación
DivertidoBruscoDirecto
OptimistaOlvidadizoSincero
CuriosoEntrometidoActivo


Cómo ligar con el signo Sagitario
 
En las primeras citas Sagitario es encantador, utiliza una conversación fluida sobre temas variados y de vez en cuando le da su particular toque de humor. Mi consejo para ligar con Sagitario es que le des un toque de misterio a lo que dices y haces, procura decirle tus cosas muy poco a poco, se muy activ@, participando con él/ella en cosas que os gusten: senderismo, excursiones,  turismo rural, hacer bicicleta de montaña  y toda una serie de actividades donde se combinen la acción y la diversión. Por supuesto a Sagitario también le gusta una cena romántica.

A  los Sagitarios les encanta la aventura, ir a sitios nuevos y viajar. Nada que objetar en quedar en un Pub o similar, en general sitios divertidos pero que también se pueda conversar. Les encantan hablar de temas transcendentales,  filosóficos, sociales y de otra índole. Te aconsejo que seas con Sagitario: auténtico, honesto, espontáneo, claro y sincero, ya que así es como son estos nativos. Ellos rechazaran a aquellas personas que tengan una actitud ante la vida negativa, pesimista y demasiado racional.

Su comportamiento como novi@ 
 
Sagitario se tomará las cosas con calma y buen humor durante el noviazgo. Buscará lo bueno de las situaciones y sacará lo mejor de ti y de vuestra relación. Suele desanimarse cuando ve que es rechazado, aunque tras un tiempo resurgen sus ánimos y positividad de seguir adelante. Jamás te aburrirás con Sagitario, les encantan bromear, contar historias, anécdotas y hasta algún que otro chiste.

Su comportamiento como cónyuge
 
Son en general buenas parejas. Suelen estar poco en casa, son muy activos social y profesionalmente. A Sagitario hay que obligarlo un poco a asumir las tareas y responsabilidades del hogar. Una vez que sea tu cónyuge lo dará todo por ti. Para retener al nativo de Sagitario debes hacerle saber lo  importante que es para ti estar en su compañía, obtener su ayuda y manifestar su afecto, pero es mejor hacerle saber todo esto con pequeños gestos en el convivir cotidiano que decírselo solamente.

La economía del marido o la mujer Sagitario
 
Sagitario no son en general ni previsores ni administran bien el dinero, por lo que mi sugerencia es que seas tú quien lo haga. A ellos les gusta mucho salir y divertirse. Generalmente suelen gastar bastante dinero en: libros, ropa, viajes, deportes, cursos y todo tipo de actividades al aire libre. En sí mismas todas estas son buenas, el problema es que a Sagitario en ocasiones le cuesta controlarse financieramente.

La sexualidad del signo Sagitario
 
Lo primero decir que si realmente está enamorad@ de ti, Sagitario es fiel. Rara vez tienen un desliz y si esto llega a ocurrir se sentirá mal y muy culpable. En las relaciones sexuales Sagitario se implica totalmente, además no solo habrá sexo, también ternura y caricias.