Carta Astral Infantil

Carta Astral Infantil

Se le entregarán 2 Informes Astrológicos en formato PDF, uno es la Carta Infantil que es para que los padres tengan una guía de tendencias en el desarrollo de la psicología del niño, sus actitudes y comportamiento y el otro documento es la Carta Astral convencional que le servirá por el resto de su vida.

La Carta Astral Infantil es un informe de  psico-astrología, mediante la cual tendrá una excelente herramienta para conocer y entender mejor a su hijo.

Le ayuda a descubrir sus cualidades y comportamiento. Este informe es para que los padres sepan cómo adaptarse y tener la mejor actitud con respecto a vuestro hijo, todo con el objetivo de mejorar su vida y armonizar la convivencia en familia.


El informe Infantil tiene entre 15 y 18 páginas y describe como serán los primeros 10 años de vida de su hijo, como tenderá a ser su comportamiento y como será su forma de experimentar la vida y sus vivencias y como esto puede afectar su carácter, que rasgos positivos serán los más acusados y cuales serán los rasgos más negativos con el fin de adecuar y equilibrar su comportamiento. El otro informe, La Carta Astral Convencional tiene entre 40-50 páginas según cada caso, es la que le servirá a su hijo de guía de ruta durante toda su vida, también conviene ser consultada por los padres igual que la infantil para ver por donde van a ir las tendencias en todos lo terrenos.

Los entrego en formato PDF a través del email y tras recibirlo aconsejo imprimirlos y ponerlos en un portafolios o dossier para una lectura más descansada y atenta. El plazo de tiempo de entrega depende del trabajo que tenga en ese momento oscila entre las 48h y las 72h (2 a 5 días).


http://astrohoroscopo.blogspot.com.es/2015/07/ejemplo-de-carta-astral-infantil.html


Consigua ya el informe de Carta Astral Infatil + la Carta Astral Convencional con estos pasos:
 
1ºHaga el pago en la plataforma de pagos por internet: PayPal, donde podrá realizar el ingreso con su cuenta paypal si la tuviese, o bien con tarjeta de crédito: Visa o Master.


PRECIO: 70€

2º Paso: Rellene este formulario con nombre, fecha y hora de nacimiento necesario para los cálculos de la elaboración del informe astrológico.