El Signo Acuario en la Amistad


El amigo del signo acuario
20 de Enero al 18 de Febrero

Características Resumidas del Signo Acuario

El Aguador está regido por el planeta Urano, su casa es la 11, casa de los grupos, los amigos, las nuevas tecnologías y también representa la nueva Era en la que estamos, la tan aclamada "Era de Acuario" caracterizada por ser la Era de la Información, del progreso tecnológico, etc...

En sus aspectos positivos el nativo Acuario es: Tolerante, Amistoso, Abierto, Inteligente, Independiente, Creativo e Inventivo.
En sus aspectos negativos el nativo Acuario es: Evasivo, Olvidadizo, Poco Implicado, Distante, Individualista y Rebelde.

Todo esto de forma general, no todos son así, de hecho cada persona es diferente teniendo en cuenta su fecha, hora de nacimiento y ciudad, de eso trata la Astrología Personalizada, se trata de personalizar y no de generalizar.

El Amigo Acuario

De todos los signos Acuario es el que más le cuesta establecer relaciones estrechas tanto en el amor como en la amistad, y el motivo no es exactamente la  timidez, aunque la tendencia es que Acuario pese a ser sociable tenga un fondo de timidez, sino más bien su imperiosa necesidad de INDEPENDENCIA, de ser totalmente libre y de ir siempre a su bola. Por este y otros motivos son considerados algo excéntricos. Por supuesto, su espacio vital y su privacidad, en suma sus cosas son súper-sagradas y no permitirá intromisiones.

Es contradictorio este signo, son al mismo tiempo amistosos y reservados. Hay veces que necesitan y les gustan estar con mucha gente, se verán con muchos amigos, grupos sociales, organizaciones, clubs, aficionados de..., pero hay otros momentos en que se muestra más reservado y necesita estar a solas. Son personas humanitarias, desean un mundo mejor y más justo para todos, son personas sinceras y que detestan la falsedad, la mentira y las dobles intenciones, la doble cara. Es un signo muy creativo y además inventivo, no es extraño verlo con lo último en tecnologías, ya sea PC, Móvil o cualquier tipo de aparato novedoso, además si puede se tira por la calidad y lo más caro.

Pero todas estas características básicas de su personalidad cambian dependiendo de cual sea su signo Ascendente. Por ejemplo un Acuario con Ascendente Sagitario lo harían ser más expansivos y menos reservado , con un Ascendente Virgo sería un Acuario que controlaría más sus finanzas que un nativo normal de su signo. Con Ascendente Leo equilibraría algunos de sus aspectos negativos, haciéndolo un Acuario más organizado.

Pero no solamente el Ascendente marca la parte de la personalidad, influyen también, la posición que tengan los planetas como Mercurio y la Luna así como los aspectos que se forman con los diversos planetas y con el mismo Ascendente.

Pedir Ayuda a un Amigo Acuario

Las personas de este signo son solidarios, humanitarios y gustan de ayudar a los demás, son altruistas. No siempre es fácil dar con ellos porque por lo normal están siempre liados con algo, por lo que te aconsejo que le des un toque con suficiente antelación, él se pondrá en contacto contigo cuando tenga un momento y te preguntará que necesitas, no habrá mayores problemas intentará hacer lo máximo por echarte una mano lógicamente si es algo que puede hacer y dispone de los medios oportunos. 

Pedir Dinero a un Amigo Acuario 

Son personas generosas y quizás te ayuden  económicamente, pero he de decirte que al signo Acuario no le sobra el dinero, y esto debido sobre todo a que no son buenos en el manejo de su economía, a no ser que su Ascendente sea unos de estos signos de tierra: Tauro, Virgo o Capricornio. Si ellos ven que el uso que le vas a dar al dinero que te dejen es para una necesidad vital o bien para algo que realmente merece la pena te prestará algo de dinero. Por lo general no recomiendo pedir prestado a  este signo.



Pedir Consejo a un Amigo Acuario

Por lo general este signo no es de dar consejos, él te escuchará y te dará su opinión directa y sin complicaciones. El signo Acuario piensa con mucha objetividad, pero no tiene bien desarrollada la empatía, son dentro de los signos de aire el más frío, reservado y menos empático y aún así es sociable y gusta de la gente. Te sugiero por tanto que solo hables o trates temas muy específicos que él domine y que cuando le hables vayas directamente al grano y des detalles concretos.

Ten en cuenta su opinión, es considerado el signo de los genios, ya que varias personas en la historia muy importantes han sido Acuario, algunos nombres: Julio Verne, Charles Dickens, Charles Darwin, Thomas Edison, Nicolás Copérnico, Galileo Galilei, Abraham Lincoln, W. A. Mozart.

¿Y si tu no eres de acuario que pasa? ¿No eres un genio o alguien especial? Todos lo somos en alguna medida, pero quizás no sea que tu signo sea Acuario, pero podrías tener los planetas de tu carta astral que te manifiesten que eres un fenómen@ de la informática, un as del deporte, un maravilloso escritor, o quien sabe, una magnífica profesora o alguien con buen sentido del olfato en los negocios ¿Cómo descubrirlo? ¡Con tu Carta Astral!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre esta publicación