El Signo Cáncer en la Amistad

El signo cáncer en la amistad
22 Junio al 22 Julio
El Amigo Cáncer

Estos nativos son: atentos, cariñosos, pacientes, protectores y serviciales, esto en el aspecto positivo, en el negativo: son temerosos, sobreprotectores, dependientes, perezosos. Por su puesto no todos los que pertenezcan a este signo serán así, porque esto es solo de modo global y no personalizado.



 


Un nativo del signo Cáncer que se aproxime al límite de fecha hacia los 3 a 5 últimos días del signo, es decir nacidos entre el 18 y el 22 de Julio, tienen algunos matices del siguiente signo Leo, más intenso es esto conforme se acerque a la fecha del 22 de Julio, esto hará que este nativo concreto sea menos tímido, menos introvertido y menos dependientes que un cáncer normal, la persona se hace más Leo que Cáncer, simplemente en el argot de los astrólogos decimos que el nativo Cáncer está progresado.

Cáncer suelen ser personas de buen corazón y sensibles, si su Ascendente fuera Piscis o bien nuevamente Cáncer, serían aún más sensibles que un Cáncer corriente. Algo reservados tienden a guardarse muchas cosas para sí mismos, no les resulta fácil hablar de ellos. 

Pedir Ayuda a un Amigo Cáncer
Los nacidos bajo este signo piensan que su función en la vida es ayudar a los demás. Son generosos con el tiempo y la atención que dedican a los demás, estos nativos son los más receptivos y empáticos de tus amigos. Sin embargo se lo pensarán bastante antes de pasar a la acción, y el apoyo que tendrás de tu amigo Cáncer será más bien de tipo emocional que mental o práctico. Podrás contar con su comprensión y su compasión en momentos duros en tu vida.

Pedir Consejo a un Amigo Cáncer 

A los Cáncer les encanta dar consejos, lo hacen sin reservas incluso sin que se lo pidas. Ellos te dirán que cambies de actitud si creen que te estás portando inadecuadamente. Cuando dan un consejo lo dan en muchas ocasiones basándose en sus experiencias, sus opiniones quizás son demasiado personales y subjetivas. 

 Pedir Dinero a un Amigo Cáncer

Estas personas son por lo general generosas con sus amigos al darles dinero. Les incomoda recordarte que le devuelvas lo que te prestó, asegúrate de devolverle absolutamente todo lo que te dejó, tal como acordaste con él/ella y lo antes posible, para no herir sus sentimientos y perjudicar su economía. No les gustará que no le devuelvas el dinero o lo pactado en el tiempo que se acordó, con esa actitud podría distanciarse de ti, desconfiar de dejarte nada más en el futuro e incluso podría dar por terminada la relación amistosa que tienes con él/ella.