El Signo Géminis en la Amistad



El signo Géminis la Amistad
21-Mayo al 21 Junio
El Amigo Géminis
Son habladores, adoran los cambios, son divertidos, nerviosos, poco constantes, les cuesta concentrase en una sola cosa y por ello realizan varias tareas a la vez sin problemas. Además tienen una gran curiosidad por casi todo. A géminis les gusta hablar de los más diversos temas, absorben enormes cantidades de información, así que él te pondrá al día casi mejor que cualquier medio de información. 




Pero según sea su Ascendente así será su personalidad, por ejemplo si su Ascendente fuera de un signo de fuego como Aries, estaríamos ante un Géminis tremendamente efusivo más emprendedor, entusiasta, algo menos cerebral y más activo que un Géminiano convencional, si en cambio fuera su ascendente un signo de agua como Piscis por ejemplo, sería una pizca más introvertido, algo menos activo, y también más intuitivo y emocional, del mismo modo donde estén posicionados los planetas en su Carta Astral determinará su personalidad, su predisposición y actitudes en la vida y hasta su destino.

El planeta que los rige es el comunicador, nervioso y cerebral Mercurio, géminis también representa a los hermanos, los vecinos, el comercio, y los medios de información. Odian la rutina, así que si quieres ser un buen amigo para él, no hables siempre de lo mismo, intenta no hacer siempre las mismas cosas, ni quedes siempre en los mismos sitios, él simplemente se aburre, necesita la novedad como el que necesita oxigeno, es casi todo lo contrario que Tauro que están muy a gusto y relajados con su continua rutina controlada lejos de imprevistos y cambios.

Por supuesto y como siempre digo esto es a nivel genérico, para todos los Géminis, pero para saber como es y que potencialidades tiene un Géminis concreto, se ha de realizar su Horóscopo Personalizado, levantar su Carta Astral, mediante las coordenadas de su País, provincia y ciudad de nacimiento y hora de nacimiento exacta, además si ha cambiado de ubicación se ha de tener en cuenta, solo en este caso se tendrá una mayor precisión a la hora de conocerlo y también la mayor precisión y aciertos en las predicciones de sus Cartas Anuales.

Pedirle Ayuda a un Amigo Géminis
Los Geminianos suelen estar dispuestos a echarte una mano si así lo requieres y estarán accesibles, pero la compasión, ser prácticos, y la empatía no están entre sus mayores virtudes (esto puede cambiar dependiendo de su ascendente y posiciones en su carta astral), esto a modo general para todos los del signo. Géminis por lo general es más bien intelectual así que su ayuda será más bien mental, de ideas lógicas y basadas en información y en suposiciones teóricas más que en hechos concretos.

Pedirle Consejo a un Amigo Géminis
Es un signo de Aire y el signo de la comunicación por excelencia, para él eso es vital, así que a la hora de hablar y pedirle consejo quizás nos sea de gran ayuda. Es también uno de los signos más cerebrales, junto a Acuario que también acusa gran inteligencia aunque con más inventiva que géminis, pero en las relaciones humanas géminis es un maestro, también en cierto sentido lo es Libra, cada uno tiene sus cualidades propias. 

Aparecerá, actúa como su elemento Aire...tan rápido como viene...se irá, dejando una sensación de aire fresco a su alrededor, tendrás las ideas más claras y te dejará algo más motivad@ con sus sugerencias, consejos e ideas. Hay que tener en cuenta que el signo de Géminis te dará consejos y sugerencias pero te aviso que es un signo muy conceptual, mental y menos práctico que otros signos.

Pedirle Dinero a un Amigo Géminis  


No les molesta prestar dinero si lo tienen, pero solo te dejará pequeñas cantidades ya que rara vez dispone de mucho efectivo, dinero en metálico, el motivo es que Géminis gastan demasiado y se quedan en seguida con pocos fondos, no saben administrarse, te aconsejo pues que si es dinero lo que necesitas no recurras a un Geminiano. Pero si lo que necesitas es conocimientos, datos, informaciones o sugerencias quizás sea de los mejores.