El Signo Leo en la Amistad

Signo Leo en la amistad
23 Julio al 22 Agosto
El Amigo Leo

Leo es conocido por la calidad y calidez de su amistad. Leo es en el lado positivo: optimista, risueño, atento, organizado, y en el lado negativo: orgulloso, distraído, dominante y olvidadizo. Es capaz de tener gran lealtad, apoyo y una devoción incondicionales, será fiel a sus amigos para lo bueno y para lo malo. 


No le molesta la independencia de los demás. En ocasiones parecerá olvidarte, pero en realidad es simplemente que te respeta, te deja tranquilo/a con tu vida, no te preocupes  volverá, se pondrá en contacto contigo, os encontraréis de nuevo. 


A Leo les gusta que sus amigos les hablen de ellos, les pongan al día de cosas y noticias variadas. Prefiere el cara a cara para relacionarse, no tiene ningún problema en enviarte un email, WhatsApp o chatear, pero le gusta más estar contigo en persona.

Pedir Ayuda a un Amigo Leo

Estarán encantados de echarte una mano cuando lo necesites, pero claro tiene que haber cierta confianza y sintonía entre vosotros. También te digo que como son tremendamente dinámicos, están muy ocupados, ten en cuenta esto y respeta sus prioridades y actividades, y pedirle apoyo nada más lo necesites porque quizás por lo ajetreado que está no pueda ayudarte cuando tu lo necesites o él quiera, si no cuando pueda, así que procura hablar con él lo antes posible. 

Pedir Consejo a un Amigo Leo

A los nacidos bajo este signo les gusta que les pidan consejo sobre asuntos importantes. Por desgracia, las recomendaciones de Leo no siempre son las mejores, porque a menudo su juicio está más inspirado en deseos que en la realidad misma. Es por esto que no recomiendo pedir consejo a estos nativos en cosas trascendentes, a menos que tenga la influencia de un Ascendente del elemento aire como Acuario, o de tierra como Capricornio, que haga que su juicio sea algo más realista, lógico y práctico.
 
Pedir Dinero a un Amigo Leo
  
La persona nacida en el signo de Leo son por lo general generosos y ayudarán económicamente a algún amigo tan pronto como puedan y en la medida de sus posibilidades. Ellos darán por sentado que se lo vas a devolver también lo antes que puedas. Déjame decirte que si abusas de su generosidad, buena intención, buena fe y además no le devuelves el dinero o tardas algo más de lo esperado, ten por seguro que vuestra amistad correrá peligro, y es posible que hasta rompa relaciones contigo. 

Él es una persona leal, una persona que responde, una persona que cumple con su palabra y no va a estar con otros que no sean así, tenlo en cuenta a la hora de pedirle un favor económico, si no estas totalmente seguro de devolverle el dinero o lo que sea que te prestó, no se lo pidas, mejor prueba con otro signo, pero si estás totalmente convencido de poder resarcirle, devolverle lo que sea que te dio, dejo, o presto, hazlo.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre esta publicación