El Signo Libra en la Amistad

23 Septiembre al 23 Octubre
El Amigo Libra


Libra es el signo de la balanza, está gobernado por el planeta Venus, son personas en lo positivo: muy sociables, aprecian la belleza, son románticos, afectuosos y cooperativos. En el lado negativo los libra son: indecisos, exigentes, inseguros y con tendencia a aplazar las cosas.

Tienden a terminar las relaciones sociales de una forma abrupta, rápida e impredecible, sin dejar rastro ni avisar ni por asomo de sus intenciones. Ellos piensan que son justos en el proceder de sus actos y decisiones, sin embargo pese a ser muy sociables no son todo lo leales que parecen, como lo sería un Leo, de hecho los Libra no se llevan bien con los nativos de Leo. Por supuesto todo esto es a nivel general, porque otra cosa distinta es su horóscopo personalizado y su Ascendente, así como las posiciones planetarias que tenga cada uno en sus signos y casas.

Pedir Ayuda a un Libra


Las personas de este signo dan generosamente su apoyo, y además incondicional, pero un día dado que ni esperas, te exigen que devuelvas lo que te dejaron o dieron. Te preguntarás que ha pasado y que has hecho mal, por lo general no habrás sido tu sino él el responsable de dicha actitud intransigente.

¿Se les puede pedir ayuda? ¡Pues claro como a todos!, afortunadamente cada cual tiene un Ascendente distinto y esto determina mucho su actitud. Olvídate de guardar secretos con el signo Libra y ya que estamos te diré que tampoco puedes tener secretos con el signo Sagitario, ambos signos muy indiscretos y no saben estarse callados. Así que piensa bien qué? vas a decirles a cualquiera de estos signos mencionados.

Estos nativos viven en su propio mundo, tienen muchos amigos y muchos contactos y muchos conocidos, su vida se cimenta precisamente en las relaciones sociales, donde sacan todo, siempre tiene un amigo/a que tiene tal cosa, que sabe hacer no se qué... o que puede ayudar a.... Por lo general no te harán esperar, se pondrán en contacto contigo rápidamente. Te cederán tanto su tiempo, recursos como su ayuda directa.

Pedir Consejo a un Amigo Libra

Los Libra dan unos consejos magníficos, son los mejores de todo el zodiaco en este aspecto, de hecho en este signo suelen encontrarse buenos mediadores, negociantes, asesores comerciales, fiscales y matrimoniales; abogados, jueces, etc... Tiene un excelente criterio, estos nativos tienen la habilidad de considerar todas las versiones de un asunto, caso o historia antes de dar sus conclusiones objetivas al respecto.

Este signo rara vez pedirá un consejo o asesoramiento, piensan que nadie mejor que ellos son tan imparciales y ecuánimes, y la verdad tienen razón en eso, pero hasta ellos tarde o temprano necesitará  de un tercero para ver la situación con mejor perspectiva.

Pedir Dinero a un Amigo Libra

Un amigo de este signo te dejará dinero si lo necesitas, incluso puede que él mismo te lo ofrezca si por tus palabras detecta que estás realmente mal económicamente. Quizás ni siquiera lo considere un préstamo, se limitará a dártelo sin cortapisas, limitaciones ni condiciones. Lo hará por la simple satisfacción de haber ayudado a un amigo. Los Libra no les gusta ver que sus mejores amigos están pasándolo mal, con privaciones y sufrimiento, te ayudará siempre en la medida de las posibilidades de su economía. Recuerda que pese a todo lo de arriba, y según que tipo de Libra sea (Ascendente) no te sorprendas si tras un tiempo no se lo devuelves te lo exija sin más. 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre esta publicación