El Signo Piscis en la Amistad

El signo piscis en la amistad
19 de Febrero al 20 de Marzo
El Amigo Piscis

El símbolo de Piscis está representado dos peces nadando en direcciones opuestas. La amabilidad se une a la intuición para hacer de este signo buenos amigos. Su casa es la 12 y el planeta que lo rige es Neptuno. En el lado positivo los Piscis son: Amables, Intuitivos, Solidarios, Sensibles y muy Empáticos. En el lado negativo los Piscis son: Pasivos, Inseguros, Derrochadores, Miedosos e Indecisos. Más sobre Piscis en este enlace: Características del signo Piscis

Las características de un signo cambian según la fecha y hora de nacimiento, un Piscis que nació en los últimos días del signo tiene algunas cualidades del siguiente signo del Zodiaco Aries, prácticamente lo mismo ocurría si el Ascendente es Aries, esto proporcionaría al Piscis más extraversión, más energía, sería una persona más activa y decidida. El Ascendente determinará en buena medida como es su carácter, comportamiento, salud física y la imagen que de hacia el exterior. Averigua tu ascendente: ¿Qué es el Ascendente y cuál es el mío?

Pedir Ayuda a un Amigo Piscis

Puedes contar con ellos en los momentos difíciles. Aunque no tienen mucho amigos íntimos valoran mucho la amistad, ellos les da más importancia a la calidad que a la cantidad. Piscis por lo general son personas de buen corazón y generosas. Puedes estar seguro de que si un nativo de este signo te ha dicho que te ayudará, así será.

Pedir Consejo a un Amigo Piscis

No es lo suyo dar consejos, siente respeto por el libre albedrío y la vida personal de sus semejantes. Sus consejos serán más bien subjetivos y personales, tienen poca objetividad al ser tan empáticos. Mi recomendación es que tengas en cuenta sus consejos, pero sopésalos con las opiniones de otros amigos con el fin de tener una idea más completa de conjunto de una situación o circunstancia.

Pedir Dinero a un Amigo Piscis

Los Piscis suelen compartir lo que tienen con las personas más próximas a ellas. Si le pides que te preste dinero y eres una persona muy estimada por él/ella, accederá pero existe un inconveniente, Piscis es muy gastador y derrochador, gastan a manos llenas, así que es bastante probable que no disponga de mucho efectivo para dejarte siendo una pequeña cantidad la que te dé finalmente, quizás si tuvieras la suerte de que su Ascendente sea Virgo o Tauro, Piscis sería en este caso más ahorrador y controlaría algo sus finanzas, tendría más posibilidades.

Casi nunca te pedirá una vez prestado que se lo devuelvas, ellos darán por sentado que si ellos te pidieran tu ayuda actuarías igual que él/ella siendo generoso y prestando tu ayuda en la medida de tus posibilidades. Mi consejo es que tengas consideración y que le devuelvas el dinero que Piscis te ha dejado tan pronto como te sea posible, aunque no te haya dicho nada respecto a devolvérselo o a cuando hacerlo.

¡Comparte! 
Seguro que habrá más de un amigo, contacto o conocido que tiene un amigo o amiga Piscis y este artículo le interesará.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre esta publicación