El Signo Sagitario en la Amistad

Sagitario en la amistad
23 Noviembre al 21 Diciembre
El Amigo Sagitario


Los nativos del signo Sagitario son en el aspecto positivo: Sinceros, altruistas, optimistas, amistosos, entusiastas y generosos. En el aspecto negativo: Indiscretos, charlatanes, inconstantes, olvidadizos.
Más sobre las características de este signo aquí: Características del Signo Sagitario






Los amigos de este signo son una compañía divertida, a Sagitario le va la marcha, la juerga, la fiesta y lo que más le gusta es viajar más que al resto de los signos, así que difícilmente lo vas a encontrar en casa, aunque siempre lleva lo último en tecnología y vía email, chat o red social, casí siempre estará disponible. Es también muy filosófico, espiritual y le gusta de vez en cuando conectarse con su yo interior.

No suele ser un nativo que se queje normalmente, muy mal tiene que estar para que lo haga, por lo general guardará sus cosas para él, así que no es de pedir ayuda, suele buscarse la vida y arreglárselas muy bien solo, pero necesita mucho de la grata y calurosa compañía de los demás, lo mismo que Géminis, se parecen en que son muy sociables y muy habladores, los dos son inestables e inconstantes, y la diferencia es que Sagitario es menos frío que Géminis, Sagitario es más efusivo, caluroso y más enérgico que su opuesto Géminis. Más sobre el signo Gémimis: Características del signo Géminis

Si quieres ser buen amigo de Sagitario "Anímalo a que te hable de sus problemas de vez en cuando" Sagitario evita hablar de sus cosas, de sus problemas y dificultades, él lo hará contigo, te escuchará, prestará atención a tus cosas a tus problemas, pero a él le cuesta algo más abrirse en este sentido, pese a ser tremendamente sociable.

Pedir Ayuda a un Amigo Sagitario

Sagitario estará ahí para ayudarte, si realmente tienes serias dificultades, te ayudará, será generoso contigo, pondrá de su parte con toda su energía. Y una vez todo lo tuyo, todo el problema que tenías se disipe, se resuelva, Sagitario te dejará para que sigas tu día a día luchando por tus cosas es un nativo independiente y respeta mucho la independencia de los demás. 

Pedir Consejo a un Amigo Sagitario

A los Arqueros les encanta dar consejos, además las respuestas son breves, concisas, al grano y precisas, serás tu quien le preguntes el por qué de su opinión o posición. Un amigo Sagitario considerará que depende de ti seguir o no sus recomendaciones. No se sentirá rechazado si no estás de acuerdo o no lo pones en práctica. Para este signo al ser muy optimistas las soluciones son simples, sencillas, y solo es ponerse a ello cuanto antes. Quizá deberíamos ser como Sagitario al enfrentarnos a nuestros conflictos, problemas y obstáculos, ser más optimistas y ser más prácticos y no darle tantas vueltas a la cabeza a las cosas.

Pedir Dinero a un Amigo Sagitario
Este signo es inestable en sus finanzas, tiene altibajos, bueno... quizás pienses "claro...como todos" a Sagitario al ser un signo de fuego y mutable uno de sus principales defectos a parte de ser muy indiscreto y no poderle contar un secreto es también ser malos manejando el dinero, pero....la cosa cambia cuando su Ascendente es un signo de Tierra como: Tauro, Virgo o Capricornio, solo en ese caso controla algo más su economía que un Sagitario normal, también depende de donde tenga los planetas: Venus y Júpiter en su Carta Astral. La verdad son muchos factores en la astrología personalizada pero es más preciso y confiable.

Sagitario es muy generoso, compartirán todo lo que puedan contigo. Si le pides dinero y ellos disponen de él y además en ese momento está bien económicamente, si eres realmente buen amigo para él, te lo prestará, no te recordará que se lo devuelvas en seguida, pero te sugiero devolvérselo lo antes posible y no te aproveches de su buena fe, esto último es más importante para Sagitario que el propio dinero.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre esta publicación