El Signo Tauro en la Amistad

El signo tauro y la amistad
Del 21 de Abril al 20 de Mayo
El Amigo Tauro

Por lo general el amigo del signo Tauro es una persona generosa, servicial, altruista, trabajador y responsable, esto en el lado positivo, en el negativo: testaduros, exigentes, algo posesivos. Es un amigo fiel, pero también de ideas y actitud fija, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien le cambie de opinión, es cabezota por naturaleza, no le gusta para nada los cambios, le gusta la tranquilidad y tenerlo todo bajo control.


Este signo le cuesta más que al resto de los del signos zodiaco cambiar y adaptarse, sin embargo el siguiente signo géminis ama los cambios y tiene una gran flexibilidad, y es que cada signo tiene sus virtudes y defectos. Pero claro esto es genérico, otra cosa muy distinta sería si a su signo solar Tauro le acompaña un Ascendente que equilibre toda esa parte negativa, por ejemplo Libra, Géminis etc... El Ascendente así como el resto de posiciones planetarias determina como es cada signo de forma más concreta y esto solo se puede saber levantando su Carta Astral.

Tauro no faltará a ninguna de sus citas contigo y por lo general será puntual. Con este signo es mejor quedar y programar bien las citas, visitas y quedadas, déjalo bien claro y recuérdaselo en una llamada o mensaje antes de las citas. No es que sea olvidadizo o muy descuidado, es que Tauro necesita estar seguro.

Pedirle Ayuda a un Amigo Tauro
No dudarán en darte su ayuda, lo dejarán todo y estarán a tu disposición cuando los necesites. Es fiel y estará pendiente de vuestra amistad y te prestará ayuda siempre que le sea posible. Tu amig@ Tauro esperará un trato similar por tu parte hace él/ella, que le respetes y que no intentes aprovecharte de su naturaleza generosa y buena fe. Este nativo suele gustarle la rutina y lo predecible, no le van los cambios repentinos.

Pedirle Consejo a un Amigo Tauro
Cuando le pidas consejo recuerda que querrá tener la razón aún cuando en realidad haya matices discutibles, y por supuesto va a decirte que sigas sus consejos al pié de la letra. Tauro tiene en su forma de pensar una diconomía, es decir..."Todo es negro, de lo contrario es blanco". Tauro es de trato ameno y hasta divertido, disfrutarás compartiendo actividades con él. Tauro valora mucho su tiempo, sé considerado cuando te brinde su ayuda, lo valorará mucho.

Pedirle Dinero a un Amigo Tauro
A los Tauro les gusta la buena vida, las posesiones materiales y el dinero, y por lo general no suelen prestarlo. La idea de dejar un dinero que no tiene la entera seguridad de que va a ser devuelto lo antes posible le crea incertidumbre y no termina de gustarle. Si la cifra es pequeña quizás te de lo que necesitas, pero si es algo más te recomiendo que recurras a otro amigo que no sea Tauro para pedir prestado dinero. Tiene que haber una confianza de muchos años para que Tauro acceda. Por supuesto te va a preguntar para qué lo quieres exactamente, si es para una necesidad o algo urgente y no es mucha la cantidad, quizá acceda a prestártelo, si es algo sobre inversiones, negocios, oportunidades o algo que no es en realidad una auténtica necesidad y urgente, no te lo dejará, Tauro desconfía de todas estas cosas y va a lo seguro, no corre riesgos.