El Signo Virgo en la Amistad

El Signo Virgo y la Amistad
23 de Agosto al 22 de Septiembre
El Amigo Virgo


Los nativos de este signo del Zodiaco son en el lado positivo: cooperativo, pragmático, realista, ordenado, analítico. En el lado negativo es: criticón, perfeccionista, impulsivo y estricto. Podrás encontrar más datos sobre el signo en general en este enlace: Características de Virgo.

Si tienes un amigo de este signo, siempre podrás contar con su apoyo. Los Virgo parecen saber cuándo los necesitas y aunque lleven algún tiempo sin ponerse en contacto contigo aparecen justo en el momento oportuno. Tienden a ser a veces algo dependientes y les cuesta pedir ayuda, puedo decirte que si alguna vez un amigo/a de este signo te pide ayuda o que lo escuches, hazle el favor, préstale mucha atención porque cuando lo hace es que está mal, mal de verdad y con verdaderos problemas, atiéndelo y haz lo que puedas y lo antes posible por él/ella .

El planeta que rige este signo es el mismo que Géminis, sin embargo es diferente a este, Mercurio estimula la mente de ambos, Géminis es un signo de Aire, mientras Virgo lo es de Tierra, Géminis es sociable, hablador, Virgo menos sociable y más reflexivo y muy detallista, Géminis es más de comunicarse y transmitir información, también de escuchar, Virgo es más de contrastar y analizar datos. Y aún así Mercurio los rige a los dos. 

Pedir Ayuda a un Amigo Virgo

Un amigo Virgo sólo estará en condiciones de prestarte auxilio en determinados momentos, en particular cuando todo funcione en su vida. Hazte esta pregunta ¿Está animado, sonriente y de humor? en ese caso SI, si es el mejor momento para pedirle ayuda, porque en un momento de esos de bajón en un Virgo, no esperes demasiado de ellos, en ese caso te sugiero que acudas a otra persona.

Pedir Consejo a un Amigo Virgo

Los consejos de estos nativos son muy valiosos por el hecho de pensar con mucha lógica y su capacidad crítica, analítica e investigadora y poder de organización les hace dar con datos de gran utilidad, capaces de prever los problemas, las distintas posibilidades y alternativas y sus probables soluciones. 

Así que te recomiendo que expliques muy despacio y muy bien paso a paso cual es tu problema a tu amigo Virgo y después tras valorarlo y comenzar a responderte ¡Presta la Máxima Atención a Todo lo que Diga! y hazle caso, te dirá que hagas lo que te aconseja, y si no lo hicieras, si no has seguido sus indicaciones y recomendaciones, puedes dar por seguro que no te volverá a echar una mano nunca más.

Pedir Dinero a un Amigo Virgo

Verás este signo es de tierra y controla muy bien su economía, ahorrando todo lo posible, si el/ ella ve que tu NO eres realmente responsable y que se las arregla más o menos bien con el dinero y eres cumplidor con el/los plazos de devolución tal como se acuerden previamente, difícilmente te va a prestar un solo céntimo, a pesar de que lleves con él/ella muchos años de amistad y os llevéis bien.

Por supuesto querrá saber exactamente en que vas a gastar el dinero, a ser posible desglosado punto por punto y con pelos y señales, déjame decirte que está en su derecho, pero todo esto que te digo te lo dirá con cierta suavidad y sutileza, con tacto por supuesto. Resumiendo a Virgo no es buena idea pedirle dinero, pero sí consejo.  

¡¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario