Deja de buscar predicciones genéricas, pásate a la astrología personalizada, la que solamente predice a una sola persona y no a millones con tu mismo signo.

Para hacer un estudio astrológico serio es necesario investigar con tu fecha de nacimiento, hora exacta, población y país, y ver como los astros te afectan y que tendencias hay de cara al futuro.

"Aquí no encontrarás consejos y predicciones para todos los signos" Seamos serios, ¿Crees que a millones de personas con tu mismo signo les pasará lo mismo? "Deja de ver pronósticos en youtube de tarotistas que no dan una, simplemente porque ellos utilizan el tarot, no la astrología, date cuenta como es para millones de tu mismo signo"

¿Por qué en Astrohoroscopo no Encontrarás Predicciones Semanales, Mensuales y Anuales?

Carta Solar, horoscopo anual personalizado
La Carta Solar es un Horóscopo Anual Personalizado
¿Por qué no hay predicciones semanales, mensuales y anuales aquí en este sitio web? 


Puedes encontrar por internet, en youtube, en revistas, radio, prensa, TV y webs que hacen predicciones pero aquí no las encontrarás porque me dedico a la astrología seria en mayúsculas. 

Cada vez que ves un astrólogo en televisión o internet escuchas una predicción destinada a millones de personas con el mismo signo. ¿Te crees que millones de Géminis encontrarán trabajo este mes? ¿Millones de Tauros van a encontrar pareja este año? ¿Todos los Acuario tendrán insomnio esta semana? ¿Estás seguro que 5 millones de nativos del signo Leo le van a ir bien a todos en la economía el próximo trimestre?

La auténtica astrología es la que se enfoca en un cliente, en una persona concreta con su día y hora de nacimiento, así como ciudad y país, e incluso se tiene en cuenta la relocación que es donde vive ahora, ya que si uno cambia de lugar de residencia los astros podrían cambiar sus efectos y por consiguiente las predicciones.

Si quieres una predicción seria, fiable y que te diga cuales son tus posibilidades reales necesitas una atención individual a través de una predicción personalizada.


VISITA MI OTRO BLOG SOBRE ENIGMAS Y MISTERIOS