Deja de buscar predicciones genéricas, pásate a la astrología personalizada, la que solamente predice a una sola persona y no a millones con tu mismo signo.

Para hacer un estudio astrológico serio es necesario investigar con tu fecha de nacimiento, hora exacta, población y país, y ver como los astros te afectan y que tendencias hay de cara al futuro.

"Aquí no encontrarás consejos y predicciones para todos los signos" Seamos serios, ¿Crees que a millones de personas con tu mismo signo les pasará lo mismo? "Deja de ver pronósticos en youtube de tarotistas que no dan una, simplemente porque ellos utilizan el tarot, no la astrología, date cuenta como es para millones de tu mismo signo"

CARTA ASTRAL DE ASTROHOROSCOPO

Carta astral personalizada astrohoroscopo


La Astrología es la ciencia de los astros y establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos. La carta astral o Carta Natal es una interpretación de los astros justamente en el momento de tu nacimiento y puede ayudarte a conocerte, a desarrollarte y a prever tendencias. No es adivinación sino una valiosa herramienta que te puede proporcionar información de tu entorno, a conocerte, desarrollar tu potencial, saber tus  posibilidades y servir de brújula a lo largo de toda tu vida.




Es el núcleo de la astrología y la base para todos los demás cálculos específicos y detallados. 


¿Para qué sirve la carta astral?

Es una excelente herramienta para el autoconocimiento, ayuda a conocerse mejor a uno mismo, tu carácter y comportamiento, nuestras virtudes y defectos.
Percibir cual es nuestro potencial y nuestros talentos.
En que profesiones tendrás más éxito y se sentirás más realizado.
Que zonas de nuestro cuerpo y salud son más vulnerables.
Cómo nos desenvolveremos en el amor.
Cómo será nuestra economía.
Descubrirás como será tu vida social.
Qué tal será la relación con la familia, padres y hermanos.
Las oportunidades que aparecerán en tu camino
Ahora Incluye Astrología Kármica, descubre quien fuiste en vidas pasadas y como te afecta en la actualidad con el fin desbloquear energías que llevas acumuladas en varias reencarnaciones. Aprenderás que actitudes y comportamientos te mantienen estancado y cual es tu misión en esta vida.
  


Plazo de entrega de la carta a su email: de 2-4 días dependiendo del trabajo que tenga en ese momento. Se le enviará un informe en formato PDF, así usted podrá leerlo en su ordenador o bien imprimirlo.

http://astrohoroscopo.blogspot.com/2015/07/ejemplo-de-una-carta-astral.html

Consiga ya Su Carta Astral siga estos 2 pasos: 

Entre 35 y 40 páginas, varía según el caso
1º- Haga el pago en PayPal con tarjeta de crédito

Precio: 50€ 

2º Y último paso rellene este formulario con sus datos necesarios para realizar su Carta Astral. 


VISITA MI OTRO BLOG SOBRE ENIGMAS Y MISTERIOS